VISIÓN

Ser un referente a nivel nacional e internacional de Defensa Legal especializada y sensibilizada con el tema VIH, poblaciones en más alto riesgo y personas LGBTI, consolidando el litigio estratégico y el acompañamiento integral para las víctimas, reivindicando los Derechos que han sido amenazados o violentados a través de procesos judiciales y por ende ser transformadores de la conciencia de la sociedad con respecto al VIH.

 

MISIÓN

La Asociación Líderes Profesionales tiene como misión el apoyo técnico jurídico gratuito orientado a la defensa de los derechos amenazados o violentados de las personas que viven con VIH, poblaciones en más alto riesgo y personas LGBTI y la incidencia en las políticas gubernamentales para contrarrestrar el estigma y atacando la discriminación.

 

OBJETIVOS

  • Instituir e implementar el litio estratégico para lograr resultados que transformen las políticas con respecto al VIH/SIDA.
  • Fomentar y fortalecer los conocimientos de la legislación nacional e internacional con respecto al tema de VIH/SIDA dirigido al sector público y privado del país.
  • Coadyuvar a que el Sistema de justicia o la administración pública imponga las sanciones respectivas para todas aquellas acciones u omisiones realizadas por el Estado o por individuos que violenten o amenacen los derechos de las personas que viven con VIH/SIDA para reducir el índice de impunidad.
  • Propiciar por medio de la sensibilización espacios libres de discriminación y estigma.

 

App
Correo Electronico
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us